Song of Style de Aimee Song

Publicado por: José Antonio Villaverde Bello En: Root Sobre: Comentario: 0 Pegar: 16

Aimee publica contenido de moda, diseño de interiores y viajes, tanto en su blog como en su canal de Youtube que tiene gran cantidad de suscriptores que disfrutan de las recomendaciones que da, de lugares a visitar y atuendos a probar.

The Blonde Salad de Chiara Ferragni
Chiara es italiana y casi todas las fashionistas la conocen, es una influencer de la moda actual. Su estilo lleno de color, divertido e innovador fascino a todos los visitantes de su blog lo que le consiguió un crecimiento muy rápido y le llevó a ser una reconocida fashion blogger, vivir de su blog y representar a varias marcas.

Tuula Vintage de Jessica Stein
Es una joven que comparte y habla sobre su pasión por los viajes a la vez que invita a las personas a amar la moda y a jugar con las prendas para crear outfits temporales de forma sencilla. Su blog es una muestra de su recorrido por el mundo y su pasión por la moda.

 

los mejores blogs de moda

 

los mejores blogs de moda

 

Haz clic sobre la foto….verás ropa muy muy especial…

Shop SHEIN for the latest in Fall and Winter Fashions

 

Amlul de Gala González
Esta chica se adentró en la moda desde muy joven gracias a su tío Adolfo Dominguez, quien la llevó al mundo de la moda. En su blog comparte sus outfits y las combinaciones de prendas que crea inspirándose en su propio estilo y llevando un mensaje a las personas, que no es sino su visión personal de la moda.

Gala además comparte artículos sobre las tendencias de la moda desde su visión personal. Esta joven es DJ y diseñadora, por lo que leer sus experiencias es algo bastante interesante.

 

los mejores blogs de moda

 

¿Conoces nuestro directorio de los mejores blogs del mundo? ¿Tienes un blog de costura, manualidades y diy? ¿Eres diseñador y tienes un blog? ¿Eres sastre o modista y quieres compartir tu blog con nosotros?

Pues, apúntate!! Estamos creando el directorio de los mejores blogs del mundo.

Te va a encantar!! Y sobre todo, vamos a conseguir una super audiencia!!

 

Bueno, espero que os haya gustado este post sobre los mejores blogs de moda, y si es así, nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos por seguirnos!!

Hasta pronto y feliz costura!!

Haz clic sobre esta foto…verás un montón de ideas super chulas…
Shop SHEIN for the latest in Fall and Winter Fashions

Comments

Deje su comentario