Cómo vestir con estilo a los 60 años

Publicado por: José Antonio Villaverde Bello En: Root Sobre: Comentario: 0 Pegar: 20

Por eso, nuestras Personal Shoppers han preparado para ti una serie de consejos y varios looks inspiracionales para que sepas cómo sacarle el máximo partido a tu silueta en esta nueva etapa de tu vida. Porque la belleza y la sensualidad siempre te acompañan como mujer, sin importar la edad.

Tips de estilo para vestir a los 60 años

Nadie viste igual a los 20 que a los 30, ni a los 40 que a los 50 o a los 60. Al igual que la vida y lo que priorizas en cada etapa cambia, el estilo con el que te sientes cómoda y con el que te identificas también. Sin embargo, hay algo que está claro en cualquier etapa vital y es la importancia que tiene para una misma sentirse bien, tanto por dentro como por fuera. Los 60 son un periodo de muchos cambios, pero un momento perfecto para seguir descubriendo prendas, estilos y looks que saquen a la luz tu esencia.

Nuestras Personal Shoppers han seleccionado 5 tips de estilo que te ayudarán a sacarte el máximo partido si eres una mujer de 60 años:

  1. Nunca renuncies a la moda y a expresar a través de ella tu personalidad. La década de los sesenta es perfecta para seguir luciendo looks elegantes, actuales y para continuar desprendiendo estilo.
  2. Recuerda que menos es más. Destierra los looks recargados y combina prendas en tendencia con básicos de fondo de armario. En la sencillez está la clave.
  3. Juega con los colores para aportar luminosidad a tu rostro. Escoge los que más te favorezcan y equilíbralos con el resto de look.
  4. Es importante que potencies la elegancia por encima de todo, pero sin renunciar a tu propio estilo.
  5. Combina prendas de diferentes estilos. Por ejemplo, si eres amante de los looks deportivos, lúcelos sin problema combinándolo con prendas más sofisticadas para alcanzar un equilibrio perfecto.

Looks en tendencia para mujeres de 60 años

Ahora que tienes algunos consejos para empezar a crear tus propios looks, queremos seguir inspirándote con cuatro estilos que aportarán toques muy diferentes a tu día a día. La sugerencia de nuestras Personal Shoppers es que te atrevas con todos y luego te decantes con aquellos con los que te sientas más cómoda y que representen mejor tu personalidad.

Deja de pensar que estar a la moda es algo que solo está al alcance de las más jóvenes. Todo lo contrario. La edad te da algo que la juventud no, la madurez y la confianza necesarias para saber qué es lo que mejor te sienta y cuál es la mejor forma de lucirlo. No te fijes en cómo te vestías hace años ni trates de imitarlo, cada edad tiene su momento y los 60 son la etapa de la autoestima en su estado más puro. ¡Sácale partido y utiliza esta edad a tu favor!

Comments

Deje su comentario